ENGLISH in context experience argentina contacto
 ORIGEN DE THE BOROUGH Del vocablo inglés ‘burgh’, población fortificada; similar al concepto alemán ‘burg’ que describe un lugar fortificado, y probablemente al antiguo vocablo Inglés ‘Beorg’ o ‘colina’. Primer uso conocido: antes del siglo XII. construcciÓN DE LA SEDE En la construcción de The Borough se han tomando aspectos icónicos de la arquitectura de países de habla inglesa como fuente de inspiración. ﷯ ANFITRIONES Desde 1988 Colonias de Inmersión al Idioma sólo incluye nativos de habla inglesa en su staff y se enorgullece del talento de los coordinadores de sus campamentos. CII coordina un programa de pasantías a través del cual muchos estudiantes y graduados universitarios visitan cada año Argentina desde Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Sudáfrica, para contribuir con su cultura al desarrollo de nuestros English Immersion Camps y otros eventos. MENÚ En nuestros programas presentamos platos típicos que acompañan el eje temático de los programas. En The Borough, hemos dado un gran paso en la ambientación de los eventos de inmersión a través de las comidas. The Borough ofrece menúes aptos para necesidades dietéticas especiales. ACCESIBILIDAD The Borough fue concebido como un entorno amigable para personas con discapacidades y necesidades especiales. Sólo necesitamos saberlo con antelación y haremos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. UBICACIÓN The Borough está situado en el km 95 de la ruta 41 en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, a sólo 100 km de la ciudad de Buenos Aires. La ubicación es excelente y de fácil acceso, a sólo 200 mts de la ruta 41.
 INSTALACIONES . 5 habitaciones con baños en suite para los participantes . 1 departamento de 2 dormitorios y un baño en- suite para profesores . 2 vestuarios adicionales . Calefacción y aire acondicionado en todas las instalaciones . Sala de profesores con wifi . Salón de usos múltiples / Comedor . Puesto de Aduana . Shop . Banco . Embajada Argentina . Campo de Deportes . Piscina . Capacidad total: 60 huéspedes , incluyendo docentes y guías. . Debido a la naturaleza de los programas, The Borough no cuenta con alojamiento para conductores. Podemos organizar reservas para choferes en la ciudad de Mercedes, a sólo 5 kms de distancia. . Otros dos edificios adicionales para personal de CII: Residencia del Camp Director y una Residencia para Counsellors.
galeria de fotos Creating educational adventures since 1988
 definicion de borough ‘Un grupo medieval de edificaciones que forman un pueblo con derechos y privilegios especiales.’ Colonias de Inmersión al Idioma ha concebido The Borough como una villa medieval, en tanto es una comunidad autónoma y aislada, dedicada a eventos inspirados en la historia, la mitología y la cultura de las comunidades de habla inglesa. Con el fin de preservar un ambiente no contaminado por el castellano, nuestra sede enfatiza la conexión restringida con el mundo exterior y una política de puertas cerradas cuando se realiza un evento de inmersión.
DEFINICIÓN DE LA PALABRA irlandesa 'Failte' BIENVENIDA La tradición irlandesa de hospitalidad es reconocida internacionalmente. Mediante el uso de llamadores con la inscripción 'Fáilte' (bienvenidos) en las puertas de nuestra sede, y también como ícono del lugar, queremos expresar nuestra actitud hacia los huéspedes. The Borough ha sido concebido como una comunidad acogedora, con un fuerte énfasis en la hospitalidad.